Análisis Dragon Age 2: segunda parte

Dragon Age 2

Este juego tan interesante se desarrolla casi de la misma manera que el primero, prácticamente con idéntico sistema de batallas y hasta con la misma base de ejército, el cual se irá reclutando a medida que se completen las misiones y se visiten diversos escenario. Magos, rogues y guerreros se irán sumando al grupo aventurero. Es así que al igual que en la primera versión, dependiendo de las decisiones que se tomen, se podrá reclutar a algunos y enfrentarse a otros. Las conversaciones estarán sacadas de las típicas de Mass Effect, una respuesta será la más amable, otra más o mneos y una tercera será negativa total y con mal tono.

Por otro lado hay que destacar de este game que una de las cosas que ha hecho muy bien Bioware es algo que tiene que ver con los usuarios de las consolas. Es que desde la compañía desarrolladora han mejorado mucho el pad del primer Dragon Age, en el cual los jugadores con jostick se volvían locos con este mando. Es por eso que se ha mejorado mucho los menús de navegación para hacerlos adaptables a la jugabilidad de las consolas. Así hay menús listados sin ningún elemento gráfico que confunda o distraiga y todo para que se pueda navegar de manera muy simple y sencilla con el d-pad y un simple botón.

Sin embargo como Bioware parece no poder hacer algo bien sin que devenga en algo que no termine de conformar a todos. Es que los cambios en el pad han sido completamente beneficiosos para todos los usuarios de consolas que con la primera versión estaban horas para agarrale la mano a la manera de jugarlo. Sin embargo el extremismo ha hecho que el cambio particular, despierte la bronca de todos los usuarios de PC que disfrutaban con las vierguerías gráficas de los menús e interfaz del Dragon Age 1.

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